Tenemos 15 años de experiencia haciendo fumigaciones residenciales, comerciales e industriales

 
 
 
 
 

Empresa Socialmente Responsable especializada en servicios de fumigación, limpieza y jardinería

 

 
En Fumigaciones Casa nos distinguimos por utilizar productos para fumigaciones 100% biodegradables, los cuales no manchan, no dejan olor y cuentan con una larga durabilidad una vez aplicados. Dichos insumos están plenamente certificados en el mercado para su uso con cada especie en particular.
 
 
 
 
FUMIGACIONES CASA - Fumigaciones 100% biodegradables
 
 
 
 
 
 
MISIÓN

Contribuir al cuidado del medio ambiente, así como la salud humana de nuestros clientes y de nuestro personal, solucionando con eficacia los problemas de plagas urbanas, así como prevenir nuevas infestaciones, ofreciendo servicios profesionales de fumigación.
 
 
 
VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional, así como incursionar en el territorio extranjero ofreciendo nuestros servicios de calidad, mantener el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa seria comprometida con la calidad, la honestidad y el servicio.

 
 
 
VALORES

Seriedad
Compromiso
Disciplina
Servicio
Responsabilidad
Honestidad
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con Licencia Sanitaria, y un logro que nos da orgullo presumir es haber ayudado a uno de nuestros clientes a conseguir el Distintivo H, reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a establecimientos fijos de alimentos y bebidas. Este es un diferenciador que permite cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana: NMX-F605 NORMEX 2004.

En Fumigaciones Casa deseamos distinguirnos por ser una Empresa Socialmente Responsable, por ello estamos profesionalizando diariamente nuestros procesos, siempre con seriedad y calidad para superar las expectativas de nuestros clientes.

Entre nuestros planes a futuro se encuentra la posibilidad de realizar fumigaciones en Laredo, Texas; además de ampliar nuestros servicios con la limpieza de oficinas y mantenimiento en general .

Búscanos en Facebook como fumigaciones.casa para conocer más sobre nosotros.